Kylie Jenner comenta su trato actual con el cantante Tyga

Casi cuatro años desde que la menor del clan Kardashian- Jenner y una de las empresarias más célebres en el mundo de los productos de belleza, Kylie Jenner dio por acabada su relación sentimental con el cantante de rap, Tyga.

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner conquista el mundo con tan sólo 23 añ
© E! Online

En la primera parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians, fue donde Kylie Jenner reveló cómo están las cosas entre ambos. Si bien dejó en claro que no había ningún tipo de resentimientos entre ellos, aclaró que no son cercanos en ninguna forma.

«No somos amigos», le reveló la socialité al presentador Andy Cohen. «Pero estamos bien. Si lo veo afuera o si me encuentro con él en cualquier lugar, ya sabes, siempre le deseo lo mejor. No tengo malos sentimientos hacia él».

Kylie Jenner y el cantante Tyga, comenzaron a salir en octubre de 2014, pero afrontaron algunos altibajos a lo largo de su romance. Fue noviembre de 2015, que hubo rumores acerca de que la pareja se había separado brevemente antes de reunirse en menos de una semana después, siendo así dos años más tarde, en abril de 2017 que terminarían definitivamente todo entre ellos, eligiendo caminos distintos.

Con información: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13