Aplican segunda dosis de la vacuna Covishield en Chinandega

El mismo proceso que se realizó antes, durante y después de la aplicación de la primera, se ejecuta con la segunda dosis de la vacuna Covishield, la cual se inocula de manera gratuita y voluntaria a los adultos mayores de Chinandega.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa agilizando la jornada de vacunación voluntaria contra el Coronavirus, a fin que los nicaragüenses estén inmunizados contra el mortal virus que ha dejado millones de fallecidos a nivel mundial.

Soy del barrio La Libertad y le quiero dar gracias a Dios en primer lugar, y al Comandante que nos han mandado esta bendición porque sino es por él, pues, no lo estuviéramos vacunando, porque en otra parte, no hay esto. Por eso le quiero dar gracias a Dios y a él”, expresó Argentina Espinoza, protagonista.

La segunda dosis se aplicó a pacientes mayores de 55 años del municipio de Chinandega, San Francisco del norte y Corinto, según indicaron las autoridades de salud que estuvieron acompañando la jornada.

El Minsa recomienda a los pacientes que ya fueron inmunizadas que continúen cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de higiene, para que sigan cuidándose y cuidando a sus seres más queridos.

Concepción Pozo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13