Canción oficial de la Euro 2021 será interpretada por Garrix y The Edge

La sexagésima edición de la Euro 2021 será especial gracias a una innovadora organización, ya que 12 sedes de 12 países diferentes disfrutarán de los mejores futbolistas europeos. Además, que gozarán la pomposa y tradicional ceremonia de inauguración que contará con grandes artistas, como Andrea Bocelli.

© MARCA

En la gran ceremonia estará Francesco Totti y Alessandro Nesta, previo a la actuación de Andrea Bocelli. Sin embargo, por diferentes razones, Martin Garrix, Bono y The Edge, quienes interpretan “We Are The People”, canción oficial de la Euro 2021, harán su presentación de manera virtual.

El espectáculo comenzará a las 08:00 pm (hora local), momentos antes del pito inaugural entre Turquía e Italia, mismo que será el primer partido del Grupo A que se disputa en el Estadio Olímpico.

Por lo general, lo que más llama la atención de la Eurocopa y los Mundiales es la canción oficial, por lo que este himno tendrá una peculiaridad, puesto que “refleja la positividad, la esperanza y determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo.

“Es un himno que podemos cantar todos, no importa de dónde seamos, pero especialmente en Europa, donde el torneo centrará la atención del mundo entero. Además, ofrece un sentimiento de unión que encaja con el reclamo de la UEFA EURO 2020: la Unidad”, explicó la productora Sony Music.

El balón Uniforia rodará en Roma para dar comienzo a la Eurocopa 2021, después que la pandemia provocada por el Coronavirus obligó a posponer su celebración. A un año más tarde, el torneo continental está preparado para arrancar este viernes 11 de junio.

Con información: Tikitakas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13