Doña Xiomara Orozco pasa a tener una Vida Digna con su nueva Vivienda

Doña Xiomara María Orozco con lágrimas en sus ojos dijo sentirse muy alegre y agradecida por la construcción de su nueva Vivienda Digna en el barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito II de Managua, quien por años espero con mucha fe de ver construido su casa.

© Viva Nicaragua, Canal 13

De ahora en adelante, la protagonista habitará con seguridad junto a sus tres hijos, ya que antes vivía en condiciones precarias y situaciones difíciles, principalmente en temporada de lluvias, cuando se le metía el agua por los techos.

La protagonista Xiomara Orozco agradeció a Dios, al Comandante Daniel y al Gobierno de China-Taiwán por su nueva Vivienda Digna, asegurando que este proyecto le transformó la calidad de vida a sus tres hijos, quienes ya no se van a mojar en invierno.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que hasta ahora se han entregado 60 Viviendas a las familias del barrio Carlos Núñez, quienes vivían en puntos críticos, “proyectos que han venido a transformar y a cambiar las vidas de todas esas familias”.

“Hoy celebramos con la familia de doña Xiomara, una entrega de una vivienda más, una transformación y un compromiso cumplido del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, finalizó.