Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Rosario: “Nadie está por encima de la Ley”

La Vicepresidenta Rosario Murillo, por medio de su comunicación acostumbrada de medio día, dijo que Dios sabe quién se compromete alrededor de bien común para luchar por la pobreza impuesta, y quienes arrebatan el pan, los derechos de la boca y de la vida de tantos nicaragüenses.

Rosario: “Caminamos con el propósito de vencer todos juntos”
Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Se está aplicando la ley la justicia como ha pedido el pueblo nicaragüense incansablemente, para ubicar al criminal a los terroristas y a los que han andado por el mundo, denigran como lo que son ciudadanos de última categoría y no sabemos si son nicaragüenses porque un nicaragüense ama su país».

«Cuántos hermanos y hermanas hemos perdido a lo largo de nuestra lucha de Independencia y Soberanía Nacional de Dignidad Nacional, esa es nuestra historia, como no ser coherentes con esta historia de entrega de lo mejor de nosotros de nuestras vidas a la defensa de un país bueno, de un pueblo bueno, que merece lo mejor y eso es lo que estamos alcanzando y seguimos alcanzando todos juntos».

 Minsa sigue inmunizando a pacientes en distintos puntos del país

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa inmunizando contra la Covid-19 a pacientes crónicos y a adultos mayores en distintos puntos del país.

«La vacunación aquí en Managua en el Policlínico Morazán a la 8 de la mañana, mañana jueves hospital Bertha Calderón, mañana jueves aquí en Managua distrito 3 taller de enfermedades de transmisión vectorial, mañana a la 8 de la mañana hospital Alemán, mañana jueves a las 8 de la mañana y luego a Chinandega cubriendo todo el país en esta vacunación protectora».

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Minsa continua realizando jornadas de vacunación contra la Covid-19 en distintos puntos del país, con la finalidad que la población nicaragüense continúe gozando de una mejor salud.

Mefcca capitaliza a 600 protagonistas para establecer bancos de pastos  

«El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) capitaliza a 600 protagonistas que reciben materiales para establecer bancos de pastos y además para construir gallinero y porqueriza con sistema de riego y salas de ordeño».

También dijo que, se realizaron alleres sobre práctica buenas prácticas de ordeño y manejo de ganado bovino, y «Las cabras la extracción de leche promoción de las propiedades nutritivas de esta carne».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13