Cyber Monday Nicaragua dedica su sexta edición al Día del Padre

Los emprendedores tendrán una excelente oportunidad para promover sus productos y, sobre todo, hacer buenas ventas en la sexta edición del Cyber Monday Nicaragua que será dedicado al Día del Padre.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El evento se realizará el 21 de junio y contará con las ofertas y promociones de 50 protagonistas de 19 departamentos del país, según anunciaron los organizadores, agregando que las inscripciones ya abrieron y cierran el 16 de junio. 

“Se va a llevar a cabo este 21 de junio a través del sitio de la Economía Familiar al igual a través de nuestras redes sociales Cyber Monday Nicaragua, ya sea en Facebook o en Instagram”, destacó Frania Peralta del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Entre los requisitos para inscribirse al Cyber Monday Nicaragua resalta que, únicamente participarán los emprendedores que cuentan con perfiles comerciales de sus negocios en las redes sociales, o bien, una página web.

Debido a que el evento impulsa una estrategia digital que ha marcado a cada uno de los participantes, fortaleciendo sus capacidades y habilidades en el área de redes sociales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13