Rosario: “Debemos asegurar todas las condiciones para la seguridad de las familias”

La Compañera Rosario Murillo destacó que, desde el Buen Gobierno de Nicaragua, se está garantizando la seguridad y paz de las familias, para que puedan vivir en esperanza y prosperidad.

Daniel: “En medio de la pandemia, este pueblo no ha dejado de trabajar”

“La alegría de vivir en concordia, en valores de familia, de comunidad, y que en los surcos broten todas esas plantitas, todo ese verdor, que es el resultado de la esperanza que tenemos las familias nicaragüenses”, expresó.

Así mismo, resaltó que los nicaragüenses tienen “la convicción de vivir tranquilos, seguros, trabajando, emprendiendo y prosperando con todos los respaldos de un proyecto de cristianismo, de fraternidad, de solidaridad, de familia, de valores de familias”.

Rosario destacó que el avance que tenía Nicaragua antes del fallido golpe de Estado, y que a pesar de la avaricia y el egoísmo de algunos pocos interrumpieran el proceso y el modelo de alianza que mantiene este Buen Gobierno, la justicia esta llegando para quienes sembraron odio.

“Cuantas casas, kilómetros de carreteras, de calles, en las zonas más empobrecidas por el odio; cuantos hospitales, centros de salud, que hemos seguido construyendo porque somos personas de compromiso, de responsabilidad. Cuánto hubiéramos hecho con todo lo que se han robado, cuánto no hubiéramos avanzado más rápido contra la pobreza que es asegurar la paz, el bienestar al que tienen derecho todos”, denunció.

La Vicepresidenta también ratificó que el pueblo nicaragüense merece vivir bien, para poder aportar al bien común de todos, a la paz.

“Agradecemos al señor porque nuestros corazones son buenos, tenemos buena esperanza, somos de buena fe, luchamos con amor para vencer, con dedicación completa como misioneros a fortalecer derechos: salud, educación, agua, energía, carreteras, puentes, parques, la economía, la producción con tecnología», expresó.

La Compañero Rosario Murillo reafirmó que vamos en esos caminos fortaleciendo la paz, los valores de identidad, de cultura, familia en esta Nicaragua bendita y siempre libre.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13