Intenso operativo de búsqueda logra rescatar con éxito a niña robada en Juigalpa

La Policía Nacional localizó y rescató a la niña Monserrat Yaretsi Baquedao Rostrán, de tres años de edad, quien fue secuestrada de los brazos de su mamá por la delincuente Erika Lilieth García Villega, de 40 años de edad, la tarde del domingo 06 de junio del año en curso en Juigalpa, Chontales.

© policia.gob.ni

De acuerdo con la Policía, las investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalísticas dieron con el paradero de la niña y la secuestradora en la comarca Melchorita, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan.

El intenso operativo de búsqueda y rescate se efectúo gracias a la confianza y apoyo de la población, quienes brindaron información de interés para dar con el paradero de la niña, la que ahora ya está sana y salva en los brazos de su mamá Corsina Liseth Rostrán Durán, habitante del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

La secuestradora Erika Lilieth García Villega se encuentra detenida y será remitida bajo este delito al orden de las autoridades competentes para que responda por su cometido.

 De esta manera, la Policía Nacional continúa reiterando el compromiso con la población en seguir garantizando la seguridad en el campo y la ciudad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13