¿Qué pasó con el legendario actor Chuck Norris?

El nombre de Chuck Norris ha dejado de ocupar las principales planas de los medios de comunicación, su leyenda ha ido perdiendo brillo con el paso de los años, y es que poco se habla ya de los memes sobre su fuerza sobrenatural, y muchos han llegado a pensar incluso que habría fallecido.

© Marca

Y es que lejos quedan ya los años 70 y 80, cuando inició su carrera como actor tras pasar por el ejército, estando destinado en Corea del Sur, y de estudiar artes marciales. 

Su pasión por estas últimas le hizo convertirse en campeón de karate y abrir varios estudios de artes marciales para ser entrenador de celebridades.

Lo cual le llevó a dar el salto al mundo del cine, haciéndose amigo de Bruce Lee y apareciendo en la gran pantalla, primero en 1968 con ‘El equipo de rescate’, y después con su primer gran papel en ‘El regreso del dragón’, en 1972.

Tras ello, siguió consiguiendo nuevos papeles, siendo protagonista por primera vez en 1977, de la mano de ‘Breaker! Breaker!’, convirtiéndose en una de las estrellas del cine de acción más grandes.

Desde su papel en ‘Los Mercenarios 2′, en 2012, Chuck Norris no ha vuelto a ser visto en Hollywood, aunque en 2020 si que hizo una aparición especial en un episodio de la serie ‘Hawai 5-0’, pero esta desaparición se debe a una razón de peso, su mujer.

Se alejó del cine para cuidar de su esposa

En 2017, Gena, su esposa, comenzó a desarrollar enfermedades extrañas tras someterse a diversas resonancias magnéticas y pasando previamente por una inyección de contraste. 

Tiene artritis reumatoide, y en un transcurso de ocho días, recibió tres inyecciones de gadolinio, dejándole una sensación de ardor constante.

Después, comenzó a sufrir dolores en sus articulaciones, en las costillas, se sentía débil y tenía temblores por todo el cuerpo, según un informe del diario Mirror. Perdió casi siete kilos y tuvo que ser alimentada con comida para bebés por una gran dificultad al tragar.

Al final, Gena mejoró sustancialmente tras ser recibida en una clínica de Nevada, y Chuck no se ha separado de ella desde entonces, llevando a juicio a las compañías que no les advirtieron sobre el riesgo del contraste. Dicha demanda se cerró en 2020.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13