¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación?

La actriz Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer han puesto fin a su relación sentimental tras días de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores.

© Marca

Ambos han eliminado algunas de las fotografías en las que aparecían juntos y la última fotografía que la actriz de ‘Élite’ le dedica al actor data del 21 de enero con motivo de su cumpleaños. En el caso del mexicano, la última es de ese 17 de abril y otra también por el cumpleaños de la joven; el resto ya son nueve y pertenecientes al 2020.

Por si eso, en la era de las redes sociales, no fuera motivo para pensar en una ruptura, hay que observar el triste reencuentro que tuvieron durante un evento en Milán

Ambos acudieron por separado a diferencia de lo que hicieron en el Festival de Cine de San Sebastián, y no dudaron en postear diferentes publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram.

Demostraron que habían asistido y que lo estaban pasando en grande, pero siempre por separado, sin compartir ni siquiera la mesa y tampoco ninguna fotografía a lo largo de la velada.

Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ y a finales de 2019 se hizo público su noviazgo, después de meses en los que ambos fueron relacionados con numerosos nombres sin que se pudiera confirmar nada.

Juntos han compartido momentos durante idílicos viajes, e incluso pasaron juntos gran parte del confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13