Obras de mitigación benefician a 3 mil habitantes del Distrito I en Managua

Nuevas obras ejecutadas por la comuna capitalina permitirán a las familias de la comarca San Isidro de la Cruz Verde, situado en el Distrito I de Managua, enfrentar el invierno con menor vulnerabilidad.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La alcaldía de Managua entregó 157.58 metros lineales de calles mediante construcción de rampas con concreto hidráulico. Esta obra de Bien Común viene a beneficiar a más de 2 mil 600 habitantes de la zona.

Esta es una zona que ha ido cambiando para bien, con un mejor sistema de drenaje, calles y hoy inauguramos estas obras con una inversión superior al millón de córdobas,150 metros de concreto hidráulico, una rampa que evitará problemas a las familias durante el invierno”, expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En esta comarca San Isidro de la Cruz verde se han hecho más de 35 Calles para el Pueblo con el programa que impulsa el Gobierno Sandinista a través de la alcaldía de Managua. Además, tan solo esta obra de Bien Común tuvo una inversión de casi 4 millones de córdobas.

“Ahora con esta inversión del gobierno vemos el logro en las comunidades remotas como la nuestra, ahora podremos viajar con seguridad desde nuestra comunidad hacia la terminal de buses y esperamos que pronto el bus ingrese hasta acá”, manifestó Luis Sotelo, protagonista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13