Bad Bunny soprende a sus seguidores al ¡cantar en japonés!

Bad Bunny lanzó un nuevo tema música, fuera de lo normal, convirtiéndose en anime y hablando al final de la canción en japonés. Se trata de “Yonaguni” el título de la canción, que salió a la luz este viernes 04 de junio y en la que el artista ha sorprendido a sus seguidores por lo versátil que ha llevado su carrera musical.

Instagram © bbadbunnypr

Yonaguni es el nombre de una isla japonesa. El tema está acompañado de un videoclip bajo la dirección de Stillz, en el que se puede ver al artista empapándose de la cultura japonesa, practicando actividades como el yoga y las artes marciales.

 Casi llegando al final del vídeo, encontrarán un fragmento de animación en el que se puede ver a Bad Bunny en anime, además de escucharlo cantando en japonés.

Cabe mencionar que, Yonaguni es el primer single oficial de Bad Bunny desde el lanzamiento de su último álbum nombrado como “El último Tour del Mundo”, que salió a la venta en noviembre del 2020.

Sin embargo, el intérprete lanzó una nueva pista sorpresa en colaboración con LUAR LA L titulada 100 MILLONES el 28 de mayo del año en curso.

Además, Bad Bunny hace poco anunció que su próxima gira será por 25 ciudades en Norteamérica, por lo que podrán escuchar su canción en japonés ¡en vivo!. Las actuaciones comenzarán en el 2022.

“Creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente. Eso es lo único que quiero. Sé que es difícil, pero ese es mi único objetivo en este momento”, dijo el intérprete.

Con información: MARCA Tiramillas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13