¿Por qué Mbappé rechazó un contrato millonario con el Real Madrid?

En una entrevista que concedió Kylian Mbappé al medio L’Obs conversó sobre su carrera y el día en que su fichaje paso por el Real Madrid en 2014, antes de convertirse en estrella en las filas del Mónaco y consagrarse en el Paris Saint Germain (PSG).

Twitter © PSG

Mbappé relató que cuando visitó Madrid, hace siete años, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones del club merengue, donde pudo saludar en persona a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

También, conoció al propio Zidane, quien en aquel entonces era el entrenador técnico del Real Madrid, además quien por entonces ya recomendaba su fichaje por parte del club del Bernabéu.

Durante la entrevista, Kylian reveló que cuando conoció a estos grandes personajes del fútbol internacional, tenía a penas 14 años de edad, por lo que tenía muchos sueños de ser parte del club blanco.

Sin embargo, por ser menor de edad, sus padres lo convencieron que quedarse en Francia era lo mejor para arrancar con su carrera deportiva.

«Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura…».

En la entrevista, Mbappé no habla de su futuro, aunque sí deja algunas pistas sobre sus aspiraciones a nivel deportivo. “Siempre tienes que ponerte retos, te permite no dormirte en los laureles. El terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol”.

También conversó sobre su rápido ascenso a la élite del fútbol mundial. “Al principio fue duro llevar ese peso, porque era muy joven. Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas de chico de 18 a 19 años. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar a lo más alto no hay lugar para los inmaduros, ni para los niños. Es un mundo de adultos y tienes que estar preparado para ello”.

Con información: Mundo Deportivo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13