Mariela Cerros, una reina trabajadora, esforzada y con gran corazón

Desde Ocotal se coronó una Reina con belleza y corazón. Mariela Cerros, una joven de familia trabajadora, a sus 22 años está a las puertas de culminar su carrera de licenciatura en Marketing, además recientemente obtuvo la corona de Miss Mundo Nicaragua 2021.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Dios, sus padres, disciplina y convicción fueron sus principales aliados. Desde antes de obtener la corona se ha incorporado a un proyecto social que pretende el mejoramiento de las condiciones de vida en centenares de viviendas nicaragüenses, fue su principal motivación.  

La corona de Miss Mundo Nicaragua 2021 le sugiere a Mariela Cerros nuevos retos, pues deberá difundir por el mundo la cultura, las artes y la idiosincrasia de Nueva Segovia, siendo uno de sus propósitos en el camino que recorrerá.

A veces siento tanta emoción cuando voy a dormir, porque es una bendición de Dios realmente, yo pongo a Dios en todas las cosas que voy hacer, por lo más mínimo o compleja siempre para mí Dios es mi centro, pero también creo en el poder de la disciplina, la convicción que eso también te va a llevar lejos”, expresó la Mariela Cerros.

Así de convencida, Mariela agregó que también hay féminas en estas tierras del norte del país que dejan siempre bien posicionada la belleza de la mujer nicaragüense.  

Alina Lorío

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13