Presidente del BCIE se complace por la obra social El Boquete-Santa Ana

El doctor Dante Mossi, presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), recorrió el proyecto El Boquete-Santa Ana que impulsó la entidad junto con la gestión del Gobierno Sandinista para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses que habitan el municipio de El Crucero.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Me complace mucho este proyecto, ya está completo en El Crucero, realmente lo que vamos a ver es como la gente que fue afectada por la carretera, fue compensada y ahora tienen una Vivienda Digna, lo cual creo es un orgullo para el pueblo nicaragüense, que se cuide mucho a los pobres” valoró Mossi.

También, calificó que la buena gestión del Gobierno Sandinista ha sido satisfactoria, puesto que la rehabilitación de la carretera se ejecutó con recursos financieros aprobados por el BCIE, mismos que fueron puestos para este importante proyecto social.

“Yo estoy viendo realmente una ejecución muy oportuna. Nicaragua es el país que más desembolsa el BCIE de una manera muy oportuna, o sea, muy programada, con un muy buen sistema de planificación”, sostuvo.

Durante su recorrido por la carretera El Boquete-Santa Ana estuvo Óscar Mojica, titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), acompañado por Iván Acosta, ministro de Hacienda y Crédito Público.

Así estamos transformando al país y tenemos al BCIE, como una de los socios más importantes”, destacaron los titulares de ambas instituciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13