Emotivo concierto dedicado a las madrecitas en el Paseo de la Paz

Las madres deben ser homenajeadas durante todo el año, es lo menos que se merecen, y de eso están claras las autoridades municipales de Managua, que le dedicaron un emotivo concierto realizado en el Paseo de la Paz.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que en celebración a las madrecitas se han realizado actividades culturales para celebrar a las progenitoras que día a día luchan por su familia.

“Se merecen mucho más, ese amor incondicional, ese acompañamiento permanente. Para nosotros, esas guerreras, maestras de la vida, que son nuestras madres nicaragüenses, gracias a Dios hemos avanzado mucho en el tema de mujer aquí en Nicaragua y una de las prioridades es la familia para nuestro Buen Gobierno”, destacó.        

La agrupación Maddalena Nic, conformada por cuatro jóvenes talentosas, con temas muy reconocidos, alegró la noche de las madrecitas que este 30 de mayo estarán celebrando su día.

Wendy Castillo, del grupo encargado de la serenata, expresó sentirse orgullosa de poder ofrecer este concierto con 14 piezas seleccionadas con mucho cariño.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13