Campestre Bonanza, un destino perfecto para celebrar a mamá

Doña Maricela Jiménez decidió festejar a su mamá en Campestre Bonanza, un destino acogedor y con una exquisita variedad culinaria para celebrar en familia la vida del ser más maravilloso del mundo. 

© Viva Nicaragua, Canal 13

Este destino turístico se caracteriza por sus promociones, buena atención y calidad en sus 20 platillos, los que van desde los 200 hasta 350 córdobas. 

Bien contenta, porque primero estoy con mi hija porque ya hace tiempo yo no la veo, y hoy pues decidió venir aquí para traerme para que yo disfrute de todo esto, y entonces desde ese momento yo le digo que Dios la bendiga y que Dios la guarde”, expresó María Esther Solis, mamá de doña Maricela Jiménez.

El destino Campestre Bonanza celebra a todas las madres nicaragüenses este sábado 29 y domingo 30 de mayo en horario especial, hasta que se vaya el último cliente.

Campestre Bonanza se localiza en el km 53 carretera Catarina a Masatepe, en el centro se toman todas las medidas de bioseguridad orientadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para proteger a mamá y su familia. 

Belkys Urrutia

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13