Tipitapa: adultos mayores de 55 años se inmunizan contra la Covid-19

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa inmunizando contra la Covid-19 a más personas en los distintos departamentos del país y esta vez fueron inmunizados los adultos mayores de 55 años del municipio de Tipitapa.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Una de las pacientes, dijo que se encuentra muy agradecida por recibir la vacuna contra la Covid-19 y agradeció al Buen Gobierno Sandinista por realizar estas jornadas de vacunación.

«Continuamos viendo como las personas acuden a etas jornadas de vacunación voluntaria contra la Covid-19, respetando los requisitos los cuales son ser adultos mayores de 55 y más años, también vemos a personas más jóvenes que tienen enfermedades cardíacas y pacientes ontológicos», dijo Martha Reyes, ministra del Minsa.

Desde el inició de esta jornada un 2 de marzo, los grupos de prioridad fueron las personas con enfermedades crónicas renales y ahora son los nicaragüenses mayores de 55 años.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Minsa realiza estas jornadas de salud con la finalidad de seguir restituyendo derechos de la población nicaragüense.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13