Madre emprendedora de Tisma conquista el mercado nacional

Doña Esmirna Murillo estudió en el Tecnológico Nacional y se volvió una experta creando e innovando. Su pasión culinaria la llevó a crear su emprendimiento EsmiDulzura, donde compra a los productores de Tisma las verduras que transforma en mermeladas saludables y deliciosas

© Televicentro de Nicaragua, Canal 2

Inició con paso firme, decidida a conquistar el mercado nacional con sus creaciones y lo mejor es que no está sola, ya que recibe el acompañamiento del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) y se capacita en todo lo que puede para seguir innovando y ofertando calidad a sus clientes.

Con apenas cuatro meses, su marca resuena en Masaya gracias a las ferias que impulsa el Gobierno Sandinista a través del Mefcca, donde oferta sus mermeladas en envases de vidrio que la conservan fresca a precios accesibles. 

Doña Esmirna, también da valor agregado a las cosechas elaborando deliciosos chileros. Es una mujer esforzada, es un orgullo de mi país, porque día a día no se rinde y continúa dinamizando la economía familiar.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13