Realizan lanzamiento del Plan Madre, Fuerza Invencible de Amor en Somoto

En el municipio de Somoto, departamento de Madriz, se llevó acabo el lanzamiento del Plan Madre bajo el lema Madre, fuerza Invencible de Amor”, donde estuvieron presente las madres que son ejemplo a seguir, trabajadoras que día a día luchan para sacar a sus hijos adelante.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Durante el lanzamiento se dio a conocer las múltiples actividades a desarrollarse en celebración de la mama nicaragüense, entre estas se encuentran eventos recreativos, gastronómico, culturales y deportivos.

Por tanto, se desarrollarán encuentro con madres protagonistas de los programas del Gobierno Sandinista, encuentro con comerciantes, festivales de música cristiana el día viernes 28 de mayo para las mamas.

El propio Día de la Madre, habrá una serenata a la madre el día domingo 30 de mayo, sin faltar la visita a las madres de los Héroes y Mártires de la ciudad, llevándoles cariñitos por parte del Gobierno Sandinista.

Para esas madres que soñaron con tener un techo digno, se hará una entrega de lote por parte del Gobierno, que implementa el legado del compañero Bismarck Martínez, la actividad se llevará a cabo el día domingo 30 de mayo.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13