Actividades comerciales y turísticas continúan incrementando en Nicaragua

Virgilio Silva, titular de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) informó que, en celebración al Día de la Madre, los puertos turísticos del país han sido visitados por cientos de miles de familias que disfrutan las actividades de recreación.

© Viva Nicaragua, Canal 13

 La actividad comercial y turística en los puertos del país, no se detiene. De la semana del 17 al 23 de mayo, el Puerto Salvador Allende en Managua tuvo una visita de 32 mil 333 personas, mientras que en San Jorge 4 mil 241 turistas se embarcaron a la Isla de Ometepe.

En el puerto de Bluefields se atendió a 490 pasajeros con destino a Corn Island. Además, en Granada se registró 4 mil 280 pasajeros y a 170 turistas que abordaron los cruceros familiares y en San Juan del Sur se atendieron a 3 mil 125 turistas.

Juan Carlos Hernández, embajador de Cuba en Nicaragua anunció que, en este fin de semana en homenaje especial a la madre nicaragüense y cubana se realizará, este sábado 29 de mayo, una feria gastronómica y cultural en el Puerto Salvador Allende desde las 12 del mediodía.

«Vamos a tener todas las ofertas de la gastronomía cubana, tragos típicos, artesanías, souvenirs, además de una pasarela de modas», agregando que será un intercambio cultural para seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13