Gobierno Sandinista entrega 32 lotes de terrenos en la comunidad Paz Ali

Tener una casa propia, es el sueño de toda familia, por ello el Gobierno Sandinista a través de la alcaldía municipal entregó 31 lotes de terreno del programa Bismarck Martínez, a un mismo número de familias en el municipio de Tonalá, Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta es la segunda etapa del proyecto Bismarck Martínez, misma que se ubica en la comunidad Paz Ali, cada vivienda cuenta con los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica, además, brinda condiciones dignas a los protagonistas.

Toda mi vida anduve alquilando y ahora gracias a Dios y a nuestro Presidente, de nuestro Gobierno ya voy a tener mi casita Digna con la ayuda de Dios y de nuestro Presidente, ya se me van a quitar esas pesadillas de seguir alquilando”, expresó Esperanza Catin, protagonista.

Las autoridades municipales anunciaron que en los próximos meses este proyecto llegará a más familias del Puerto Morazán, quienes desde ya agradecieron al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por materializar el sueño de contar con una Vivienda Digna.

De hecho, ahora nos va a salir más fácil porque eso que invertíamos en alquiler podemos ir abonando los 20$ mensual para nuestra casita”, dijo Adelaida Maldonado, beneficiada.

Concepción Pozo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13