Viví una experiencia gratificante en las playas de Masachapa y Pochomil

Los balnearios más populares de pacífico nacional, recibieron a cientos de turistas que sofocaron las altas temperaturas en las refrescantes aguas de Masachapa y Pochomil, además degustaron de riquísimos platos marineros.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los establecimientos comerciales ubicados a orillas de estas cálidas aguas permanecen abiertos las 24 horas del día, para que los turistas tengan varias opciones y accesibilidad a los productos más demandados.

Gracias a Dios bien, me alegra que haya mucha gente y que andan sanamente con su familia, siempre que caminen con los niños tomen las debidas precauciones porque el mar es peligroso para ellos y para todos nosotros también”, expresó uno de los asistentes.

En este mes de las Madres, los restaurantes y hostales continúan con las promociones y descuentos en los servicios que ofrecen tanto gastronómicos como en hospedaje.

Los visitantes podrán deleitarse de una gran variedad de comidas como pescado frito, sopa marinera, langosta, camarones en salsa, al ajillo o empanizados, arroz con camarones, entre otros.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13