Managua cuenta con atractivos turísticos para la recreación familiar

Managua tiene muchos atractivos que ha instalado el Gobierno Sandinista para continuar impulsando la recreación familiar sana y segura, entre estos, se encuentra el Parque Acuático, Parque Luis Alfonso Velásquez, Puerto Salvador Allende.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Con sus mascarillas puestas y su alcohol en mano, muchas familias desde diversos puntos del país se dieron cita este fin de semana en el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde los niños y adultos disfrutaron de la variedad gastronómica y de un ambiente de Paz.

Si está muy bonito y accesible para traer a los niños, porque la entrada vale 10 córdobas cada uno, y ya con estos juegos ellos se entretienen y disfrutan. Yo digo que, por la pandemia y todo lo que ha pasado está muy bonito. Nosotros somos de León y por esta ocasión venimos ahorita y me pareció que está muy bonito”, expresó uno de los visitantes.

Los juegos mecánicos tienen un costo accesible al bolsillo de los nicaragüenses, y si prefiere un lugar con más opciones gastronómicas el ideal es el Puerto Salvador Allende, un destino que te encantará por la vista hacia el Lago Xolotlán.

Lugares para divertirse en unión familiar hay muchos, conozca y recorra Nicaragua cada fin de semana, teniendo en cuenta estos viajes son fáciles, divertidos y accesibles tanto para los mimados del hogar como para los adultos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13