¡La reunión de “Friends” ya tiene fecha de estreno!

«¿Podríamos estar más emocionados?«, preguntó Jennifer Aniston en la red social de Instagram, y la respuesta es «sí», porque ya se sabe la fecha oficial del estreno de Friends: The Reunion, el evento que contará con grandes invitados especiales.

© Warner Bros

El esperado episodio en que se reunirán los actores de la aclamada serie estadounidense se lanzará por la plataforma de HBO Max, el día jueves 27 de mayo, asimismo como se afirma en los títulos del teaser publicado por la cadena televisiva, en el que se observan a los personajes caminando de espaldas hacia el anochecer.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Pery, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, los protagonistas de Friends, se reunirán, de una vez por todas, frente a las pantallas en este estreno en línea, lo que provocó demasiada emoción a sus fieles seguidores.

«Friends: The Reunion«, con los seis miembros del elenco original, originalmente se suponía que había sido filmada hace más de un año, pero debido a la pandemia provocada por el Coronavirus la retrasó repetidamente.

Entre los invitados especiales, la plataforma de HBO Max dijo que participarán más de 15 celebridades, incluidos los ex miembros del elenco de «Friends» Tom Selleck (Richard) y Maggie Wheeler (Janice). Además, estará la estrella del fútbol británico David Beckham, el actor de «Game of Thrones» Kit Harington, y Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz de Pakistán.

Con información: Reuters

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13