Turistas recorren senderos del increíble volcán activo de Masaya

Es uno de los más populares atractivos turísticos del Pacífico, porque ofrece la oportunidad del contacto directo con el área de su cráter más activo y sus alrededores, así como con una amplia flora y fauna. El volcán Masaya está a 22 kilómetros al sur de Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Además, es uno de los 7 volcanes activos del país, por lo que es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros cada fin de semana en que los trabajadores de este sitio turístico ofrecen una amplia revista cultural para los visitantes.

“Es increíble, muy bonita. Yo vengo de Florida, de los Estados Unidos”, expresó una turista que aseguró que es una belleza natural que ha visto en Nicaragua, agregando que se llevó unos recuerdos que ofrecen los emprendedores artesanales.

Muy bonito todo, me dijeron que esperara más noche para que pudiéramos apreciar la lava. Les recomiendo que aprecien la belleza de Nicaragua, no hay que salir del país para ir a lugares muy hermosos”, manifestó otro turista.

Cabe mencionar que, incluso en días feriados el Parque Nacional Volcán Masaya no cierra, es decir que en todo el año siempre estará abierto para recibir a más turistas extranjeros y nacionales que deseen visitar este mágico destino turístico.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13