El Real Madrid no aprovecha la oportunidad y empata ante el Sevilla

LaLiga tuvo una nueva jornada de infarto en la que el Real Madrid rescató un empate en los minutos finales ante el Sevilla FC que le supo a oro con un gol de último minuto de Eden Hazard y evitó su caída al tercer sitio de la tabla general.

© ESPN

A falta de tres fechas para que el campeonato concluya, los Merengues rescataron una unidad en Valdevevas y se quedaron en el segundo sitio con 75 puntos, apenas a dos del Atlético de Madrid, que mantiene la cima de la tabla general.

El empate le bastó a los dirigidos por Zinedine Zidane superar al Barcelona, que, si bien tiene las mismas 75 unidades, se quedó en el tercer sitio luego que el sábado igualaran ante los Colchoneros en lo que fue una jornada de muchas emociones.

El gol tardío de Hazard le dio un respiro a los de la capital española, quienes se salvaron de caer hasta la tercera plaza y abrirle la opción al Barça de poder esperar un fracaso del Atleti para quedarse con el título.

En tanto, con el empate, el Sevilla, llegó a 71 puntos y se quedó en el cuarto sitio y a seis unidades del Atlético, por lo que luce casi imposible que gane LaLiga pese a que nada está dicho.

De esta forma, LaLiga aún tiene mucho que decir a falta de tres jornadas. Los Colchoneros se medirán la siguiente jornada ante la Real Sociedad, los Merengues chocarán ante el Granada y el Barcelona visitará al Levante.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13