Nicaragua cae ante Estados Unidos en premundial de Futsal

Luego de realizar un espectacular partido ante Cuba, los nicas terminaron perdiendo los 3 puntos ante el también equipo mundialista de Estados Unidos en el premundial de futbol sala que realiza en ciudad de Guatemala.

© Fenifut

Los seleccionados no pudieron frenar la velocidad de los norteamericanos quienes abrieron el marcador minutos antes de iniciar el juego. Se fueron a los vestidores con derrota de 2-0 pero la garra nicaragüense no se podía quedar con ese marcador.

Iniciando la segunda parte, los nicas socaron más los cordones de sus zapatos y lograron anotar el primer gol para la escuadra nica, Bryan Corea le daba ese pequeño respiro a los chavalos que seguían inspirados.

Ya en la recta final del juego otro gol de Estados Unidos ponía la pizarra 3-1, los pinoleros seguían golpeando la cancha contraría hasta lograr el segundo gol azul y blanco, Patrick Luna fue el encargado de anotar el 2-3 y así ponía bajo amenaza de un empate al equipo americano.

Faltando 6 minutos de terminar el compromiso en este Pre Mundial, los estadounidenses realizaron un contra golpe ampliando más su ventaja y anotando el gol número 4 y frenando el pizarrón 4-2.

Los nicas pierden su primer juego en este evento quienes participan por primera vez en su historia, ahora los pinoleros se enfrentarán a El Salvador quienes llevan una victoria (Cuba) y un empate (USA).

En la primera posición se encuentra Estados Unidos con 4 puntos, El Salvador con 4 unidades, Nicaragua con 3 y ya eliminado Cuba con 0 puntos y dos derrotas consecutivas una ante Nicaragua y otra contra El Salvador.

Alder Osorio

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13