Puerto Salvador Allende celebra la multiculturalidad de la Costa Caribe

Inician las celebraciones de mayo en el Caribe nicaragüense y desde el Puerto Salvador Allende, situado en Managua se rindió homenaje a la diversidad cultural y artística de la Costa Caribe. Un evento organizado por la Empresa Portuaria Nacional (EPN) en coordinación con la comuna capitalina. 

Orlando Miranda © El 19 Digital

Durante la actividad se vivió una representación de bailarines de Puerto Sandino, a pesar de estar ubicada en el Pacífico, cuenta con una importante comunidad caribeña. El grupo que llegó al Puerto Salvador Allende para deleitar a los visitantes con el alegre ritmo costeño.   

Los capitalinos se deleitaron con la variedad de gastronomía que ofrecieron los hermanos caribeño, a la vez que recorrían el puerto más turístico del país y disfrutaron de un gran espectáculo.  

Este destino turístico que se encuentra dentro de la capital, también cuenta con un área completa de juegos para niños, donde los pequeños se recrean con mucha seguridad. 

Todos los fines de semana las familias pasan tardes alegres y se divierten en las diferentes actividades que desarrolla el Puerto Salvador Allende, un espacio que ofrece entretenimiento para todas las edades.  

Yajaira Aguirre

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13