Protagonistas del Parque de Feria celebran el Día Mundial del Trabajador

El Parque Nacional de Ferias por cuatro días celebró el Digno Trabajador nicaragüense con la venta de diversos productos que elaboran los emprendedores, por ejemplo, doña Petrona Artola Romero que ofrece alimentos sanos como la soya.

Orlando Miranda © El 19 Digital

Vicky Soya”, así se llama el emprendimiento de doña Petrona, quien tiene 12 años de estar elaborando riquísima leche de soya combinada con semilla de jícaro, carne de soya, chorizo de soya, entre otros productos.

Su emprendimiento surgió de una necesidad, puesto que al quedar sin empleo buscó la manera de salir adelante, sin embargo, la demanda de sus productos fue incrementando tanto que le ha permitido sustentar las necesidades de su hogar por más de 10 años.

En el Parque Nacional de Ferias además de encontrar productos de calidad, escuchará relatos sobre el comienzo de cada emprendedor en su negocio. Estas historias inspiran a aquellos nicaragüenses que desean emprender, porque historias que de Orgullo y de Dignidad.

Todos los fines de semana, más de 200 emprendedores ofertan sus productos en el Parque Nacional de Feria que van desde ropa, cuero, calzado hasta plantas medicinales, ornamentales, gastronomía, entre otros, a precios accesibles.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13