Comandante Tomás Borge, luchador inclaudicable de Amor, Paz y Libertad

Ejemplo revolucionario, así es recordado el Comandante Tomás Borge Martínez, luchador inclaudicable. Sembrador de Amor, Paz y Libertad para un Pueblo que cosecha en el presente. ¡Viva Nicaragua Libre! ¡Viva el Comandante Tomás Borge!

© Viva Nicaragua, Canal 13

De discurso fuerte de orientaciones directas, Tomas Borge Martínez fue el último sobreviviente de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (F.S.L.N.). El Comandante Tomás logró impartir a generaciones de sandinista el deber de un revolucionario.

También, llevó el mensaje de los grandes Héroes y Mártires caídos antes de 1979, de las grandes figuras del designios del destino. Tomás, parte de forma física un 30 a abril, para los conocedores del derecho se considera como el designio del destino el Día de la Independencia en Nicaragua.

Los engreídos, los que no sean capaces de soñar en el futuro, los que han vendido su alma al imperialismo, los que no son capaces de amar, esos no pueden ser jamás militantes del Frente Sandinista.

Tomas Borge refería quienes pueden ser los ideales revolucionarios, “Los mejores trabajadores, los mejores estudiantes, los funcionarios más eficientes y abnegados, los que están dispuestos a sufrir y a derramar su sangre por el Pueblo. Esos sí, tienen todo el derecho de llegar a ser militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

El Sandinismo seguirá perteneciendo a las generaciones venideras. Tomás, dijo que el Frente Sandinista tiene con Daniel un seguro dirigente, «un dirigente firme, un dirigente que nos lleva hacia la Victoria«. Tomás, era y siempre será Leal, nunca traicionó a sus compañeros.   

El Comandante Tomás Borge orientó a seguir a los líderes del Frente Sandinista. La gran familia sandinista debe seguir librando las batallas contra el hambre y la pobreza, además de continuar protegiendo como centinelas cada derecho restituido con la Revolución Popular Sandinista.

Camilo Calero

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13