Barrio Bello Horizonte estrena 12 calles recarpeteadas con asfáltico

El progreso llega a las familias capitalinas del barrio Bello Horizonte del Distrito IV, con la restauración de 12 calles que impulsó el Buen Gobierno Sandinista, a través del programa “Calles para Pueblo” que ejecuta la alcaldía de Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que es un proyecto para el Bien Común de los protagonistas, además dijo que tiene una inversión de 3 millones 455 mil córdobas, provenientes del Plan de Inversión de la Comuna Capitalina.

«Hoy estamos entregando 12 cuadras totalmente nuevas con la modalidad de recarpeteo con una inversión de 3 millones 455 mil córdobas. Las familias están muy contentas, esta articulación de los barrios la hemos venido haciendo desde el 2008 con nuestro Gobierno central, a través de Calles para el Pueblo, expresó Rueda.

También, mencionó que para este año 2021 se estarán construyendo 830 cuadras de calles, de esas, 342 son de recarpeteo. “Nosotros para este año en la modalidad de recarpeteo tenemos 342 calles de las 830 que vamos a estar atendiendo en este año 2021, con una inversión un poco más de 287 millones de córdobas”,

Zayra Castro, protagonista, señaló que la obra permite garantizar una mejor calidad de vida a las familias que diario transitan por la zona para desplazarse a los centros educativos y laborales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13