Descubre un verdadero paraíso terrenal en Nueva Segovia

A 15 minutos de Ocotal, en la carretera a Macuelizo, departamento de Nueva Segovia están los centros turísticos Aguas Termales Delia y Aguas Termales El Manantial, dos destinos perfectos para vacacionar en este fin de semana largo.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los centros turísticos cuentan con 10 piscinas para todas las edades cubiertas con tibias, sabrosas y medicinales aguas del manantial. Estas deliciosas aguas calientes nacen entre los cerros al norte de Macuelizo.

Los termales Delia están a 15 minutos de Ocotal. Nosotros les ofrecemos siete piscinas que son confortables, medicinales y diversos platillos”, expresó Edwin Murray, del Centro Turístico Aguas Termales Delia.

Los precios son accesibles, además cuenta con horarios desde las 06:00 am hasta 09:00 pm, acá podrás gozar de estas deliciosas piscinas manantiales por más de 12 horas, para un verdadero gozo familiar.

«Nosotros tratamos de llegar al bolsillo del cliente porque tenemos un precio determinado, pero sí el cliente nos dice a nosotros que le hagamos un bocadillo económico, lo hacemos con gusto«, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13