Policía Nacional firme contra la delincuencia en Matagalpa

La Policía Nacional de Matagalpa, a través de la jefatura, presentó los resultados del trabajo realizado contra la delincuencia en la semana comprendida del 19 al 25 de abril, logrando la captura de 15 sujetos por cometer delitos de peligrosidad.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre los detenidos están 6 por robo con intimidación, 1 por homicidio, 2 abastecedores de droga y 6 sujetos que atentaron contra la integridad y dignidad de la mujer. Los delincuentes detenidos cometieron estos delitos en diferentes municipios del departamento.

En el municipio de San Ramón, se logró la efectiva captura de Deynvin Jarquín Suazo, señalado de ser el actor intelectual de la muerte homicida en perjuicio de Walter Josér Castillo González, (Q.E.P.D.) de años 28 de edad, delito cometido el jueves 22 de abril, en la comunidad Pacayona, comarca Yasica Sur.

En cumplimiento a la campaña “Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien”, se detuvo a 6 delincuentes, entre estos, Juan Ismael Centeno, Celestino Blandón, Jhonny Orozco, Noel Urbina y Miltón Hernández, fueron detenidos por el delito de violación y Edgard Navarro fue capturado por violencia psicológica.

El comisionado mayor Juan Manuel Chávez, jefe de la delegación policial departamental en Matagalpa, reiteró el compromiso de la institución de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Allan Cruz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13