Fenanica organiza torneos de natación en diferentes categorías

Este jueves y viernes estará cargado de acción para los nadadores de los diferentes clubes capitalinos en el complejo de piscinas Michelle Richardson, donde se llevarán a cabo el Torneo Nuevas Promesas de piscina corta y el Torneo Regional de Natación de Managua.

© Federación de Natación de Nicaragua

Ambos bajo la organización de la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica) con el apoyo de la Empresa Municipal de Deportes.

Fenanica realizó el fin de semana el Nacional Abierto de Piscina Larga 2021 y, cuatro días después, llevará a cabo dos eventos en días consecutivos.

El Torneo Nuevas Promesas se realizará mañana, desde las 3:00 p.m, iniciando con la prueba de los 50 metros mariposa, posteriormente, se competirá en los 50 metros dorso, 100 metros libre, 50 metros pecho y libre.

Todas las pruebas en ambos géneros, tanto en Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años).El viernes la competencia seguirá, pero con la realización del Torneo Regional de Natación de Managua a partir de las 3:00 p.m.

En este evento se competirá en Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Juvenil B (15-17 años), tanto en femenino y masculino.

En ambos eventos se otorgará medallas a los tres primeros lugares por prueba y categoría convocada.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13