Aprovechá el fin de semana largo para hacer una gira turística en Palacagüina

En este fin de semana largo podrás recorrer Palacagüina, un bello municipio que se ubica a 193 kilómetros de la capital Managua, una ciudad de gente trabajadora y visionaria que disfrutarás compartir en familia y amigos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Para tu recorrido podes iniciar tomando un delicioso café en Winter Coffee, un destino turístico que te espera con los brazos abierto. El negocio es un emprendimiento familiar que brinda un amplio servicio de gastronomía.

Estamos haciendo la invitación a todas las personas en este fin de semana que va estar largo, para que puedan aprovechar y visitarnos en nuestro local, que estamos ubicados de la alcaldía municipal 75 varas al norte,”, expresó Sergio Lara, propietario de Winter Coffee.

También, el Centro Recreativo Las Alitas ya está listo para recibirte, acá podrás darte un riquísimo chapuzón en piscinas y disfrutar de la variedad de platillos gastronómicos, un servicio que se ofrece a precios accesibles.

“Los esperamos todos los días de semana, especialmente este fin de semana largo, en que atenderemos desde la mañana hasta la noche”, manifestó Carmen Rugama, propietaria del Centro Recreativo Las Alitas en Palacagüina.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13