Moderna estación de bomberos garantiza seguridad a familias de Tola

Familias del municipio de Tola, departamento de Rivas, cuentan con una nueva estación de Bomberos Unificados, que fortalecerá la seguridad de casi 29 mil habitantes de este territorio turístico.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El comandante Ramón Landero, jefe de Bomberos Unificados, indicó que esta es la estación número 109 a nivel nacional, y la número 7 que se inaugura en este departamento.

También, expresó su felicidad con la inauguración de esta importante obra que beneficia a todas las familias de este municipio al momento de una emergencia.

“Nuestro propósito es trabajar y garantizar seguridad, este es un año bendecido para nosotros, porque desde ya estamos proyectando la construcción de tres estaciones restantes de las 10 que tiene que tener Rivas como departamento”, sostuvo.

Landeros detalló que la estación cuenta con dos camiones cisternas, mismos que se utilizarán para sofocar incendios que puedan presentarse en diferentes puntos del territorio, por lo que serán beneficiados más de 42 mil habitantes de 59 comunidades.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13