Buen Gobierno amplía servicio de electrificación en comunidad La Tunosa

El Buen Gobierno Sandinista a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), invirtió más de 800 mil córdobas para ampliar el servicio de electrificación rural en la comunidad La Tunosa, situada al sur oeste de Estelí.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí, indicó que Enatrel continúa restituyendo el derecho a la electricidad en el campo, “quienes son las familias que más tienen necesidad” y deben contar con ese derecho humano para dinamizar su economía.

De ahora en adelante, los protagonistas de la comunidad La Tunosa podrán emprender diversos negocios tales como la venta de productos frigoríficos, entre estos lácteos, carnes, helados, hielos, etc.

Para mí y para mis hijos es un beneficio en grande, porque ahora mi hijo podrá estudiar de noche porque ya puede usar la luz que sea necesario para sus estudios y para otras cosas más”, expresó Karla Talavera, habitante.

Este proyecto se traduce en desarrollo y bienestar para las familias que habitan en el sector, ya que ahora podrán adquirir y hacer uso de diversos electrodomésticos, mismos que son necesarios para el día a día.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13