Detectan tres casos de la variante sudafricana del Covid-19 en Irán

Saeed Namaki, ministro de Salud en India, informó que por primera vez se detectaron tres casos de la variante sudafricana del Coronavirus en una de las provincias del sur.

© Reuters

“Hemos recibido un informe que dice que en una de nuestras provincias del sur se han detectado por primera vez tres casos de la variante sudafricana del coronavirus”, comunicó.

Debido a la situación sanitaria, el Ministerio de Salud de Irán comenzó a monitorear los casos y a efectuar más pruebas para confirmar si la variante es correcta.

“También se localizaron infecciones por una variante identificada en India muy cerca de la frontera de la República Islámica, por lo que las autoridades están realizando pruebas a todos los ciudadanos indios en el país, agregó.

Para este martes 27 de abril, se incrementó los fallecidos por el virus a 462 personas, en total hay 70 mil 532 decesos desde el inicio de la pandemia. Las autoridades continúan llamando a la población a que cumplan las normas de seguridad en el día a día para bajar los contagios del virus.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas se confirmaron 20 mil 963 nuevos contagios por Coronavirus, lo que eleva el cómputo nacional a más de 2,43 millones, según dijo Sima Sadat Lari, vocera del Ministerio de Salud.

Con información: AP Noticias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13