Impresionantes sitios turísticos en Altagracia, Isla de Ometepe

El municipio de Altagracia, situado en la Isla de Ometepe del departamento de Rivas, cuenta con sus cálidas aguas para seguir recibiendo a más turistas nacionales y extranjeros.

© Viva Nicaragua, Canal 13

También, como escenario los dos volcanes Concepción y Maderas, pero sí estás en busca de tranquilidad, uno de ellos es el destino turístico Lazy Crab (cangrejo perezoso, traducción al español).

El sonido de los pájaros y el agua te transmiten energía positiva, además que puedes disfrutar entre amigos y familiares. Igualmente, podrás practicar pesca y gozar de un paseo en bote, y al caer el sol te esperará una bonita fogata.

Playa Santo Domingo, cuenta con una arena blanca, que atrae tanto a turistas nacionales como extranjeros. En los alrededores encontrarás amplia variedad de hoteles y restaurantes que atienden todo el año. Esta ruta turista cuenta con una carretera en buen estado, misma que permite un fácil acceso para los visitantes.

Mirador Los Volcanes

En cambio, si tus expectativas es hacer una parada técnica y disfrutar de una maravillosa vista. El Mirador Los Volcanes, es el sitio ideal para disfrutar la brisa del aire relajado, de paso podrías degustar un riquísimo batido de frutas. A la vez, aprovechas para tomarte fotos del recuerdo.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Altagracia, también cuenta con una fuente hídrica llamada Magdalena, una piscina natural rodeada de árboles que dan sombra y puedes relajarte.

Aunque, eso no es todo lo que este bello municipio ofrece, porque Altagracia es un amplio sitio turístico para que puedas vivir nuevas aventuras.

Marianela Collado

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13