Policlínico Iraní aplica vacuna Covishield a adultos mayores de Managua

Continúa la vacunación voluntaria contra el Coronavirus en el Policlínico Iraní, del distrito VII de Managua, en donde se atendieron a adultos mayores de 60 años con enfermedades crónicas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Desde horas tempranas, los protagonistas se dieron cita en este centro asistencial para asegurar su inmunización contra la Covid-19, y así sumarse a la lucha contra la pandemia que azota desde el año 2020 a la humanidad.

Durante la jornada, tuvieron que presentar su carta de vacunación, luego procedieron a vacunar y, por último, pasaron por una sala de observación para finalmente irse a sus hogares, según explicó uno de los doctores a cargo de la vacunación.

Las nicaragüenses se han convencido que la vacuna es una protección, por eso en los distintos puestos del Ministerio de Salud (Minsa) ha instalado, se ha notado una gran afluencia de pacientes que llegan a vacunarse contra la Covid-19.

Cada paciente mayor de 60 años con enfermedades crónicas que recibió la vacuna Covishield, agradeció a Dios y al Buen Gobierno Sandinista por garantizar esta importante gestión de salud para el pueblo nicaragüense.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13