Policía Nacional logra la captura de 14 sujetos peligrosos en León

En el trabajo realizado del lunes 12 al domingo 18 de abril, la policía del departamento de León logro la detención de 14 sujetos por los presuntos delitos de robo con intimidación, robo con fuerza, delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer, tenencia ilegal de armas de fuego y estafa.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Fidel Domínguez, comisionado general y jefe de policía en León, indicó que la Policía Nacional capturó a 14 de delincuentes por delitos de peligrosidad, cuatro por robos con intimidación, uno por robo con fuerza y seis por atentar contra la vida de la mujer.

«Fueron detenidas a dos personas por tenencia ilegal de fuego, una por estafa y las ocupaciones a los delincuentes, cuatro armas de fuego, una motocicleta. Cuatro delincuentes detenidos por el delito de robo con intimidación, 3 en León y uno en la Paz Centro«, agregó.

Los oficiales de la policía trabajan arduamente en resguardar a las familias nicaragüenses de la delincuencia, es por ello que a través de los planes de seguridad logran la detención de estos sujetos.

Los 14 detenidos y las evidencias ocupadas serán remitidas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13