Capturan a Efrén José González Rivera por cometer homicidio en Estelí

El comisionado mayor, Alejandro Ruiz, jefe de la Policía en Estelí, informó que el día sábado 17 de abril del 2021, a las 10:20 pm, a través del centro de emergencia 118 se informó sobre la muerte de Noé Enrique Rodas Matute, (Q.E.P.D) de 19 años de edad.

© policia.gob.ni

El jefe de la Policía, indicó que el crimen sucedió en la comunidad Los Mateares, municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí. Además, dijo que tras las investigaciones se determinó que Efrén José González Rivera, de 19 años de edad, es el señalado por la muerte homicida de la víctima.

«Según las investigaciones: el sujeto Efrén José González Rivera, de 19 años de edad, motivado por rencillas, discutió en estado de ebriedad, con Noé Enrique Rodas Matute (Q.E.P.D.), a quien agredió con arma corto punzante ocasionándole la muerte, para posteriormente darse a la fuga«, comunicó.

El equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, donde realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre, para realizar peritajes químico y biológico.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz, destacó que oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente prófugo, Efrén José González Rivera, “ocupándole vestimenta y arma con la que cometiera el delito, las evidencias y el detenido fueron puestos a la orden de la autoridad competente para su enjuiciamiento”.

Lennin Muñoz

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13