Mercado Candelaria ofrece embutidos, pollos y carnes a precios bajos

El populoso mercado Candelaria está abastecidos de productos cárnicos, lácteos frutas y verduras de la temporada, mismas que se ofertan a un costo accesible para las familias nicaragüenses, según constató Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Durante su recorrido por el centro de compras capitalino, invitó a todas los nicaragüenses a realizar sus compras en este sitio, que ofrece además de calidad y calidez en los diferentes productos, también cuenta con amplia seguridad para los visitantes.

Ustedes han podido comprobar que hay excelentes precios, muchas rebajas en embutidos, en salchichas, en jamón, en mortadela. Hay un jamón de pavo que está bien rebajado aquí en el mercadito candelaria de Monseñor Lezcano, informó.

Armas, indicó que en el mercado Candelaria, las familias encontrarán excelente precio la gran variedad de productos cárnicos, tales como la pechuga con ala, pierna con muslo, posta de carne, carne molida, costilla alta de res, entre otros.

Los comerciantes ofrecen permanentes descuentos y promociones a los visitantes. Este centro cuenta con 177 tramos y cada uno esperan a las familias para brindarles un excelente producto precios bajos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13