“Chocolatito” González recibe a Danny Berrios en aeropuerto de Nicaragua

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González recibió al predicador y cantante cristiano, Danny Berrios, quien arribó al país «pinolero» este viernes 16 de abril, para brindar una gran noche de adoración a Dios este sábado 17 de abril.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En horas de la mañana, desde las salas del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, ubicado en Managua, se sostuvo una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el concierto cristiano que prepara el púgil nicaragüense en agradecimiento al Creador, estuvieron el pastor Omar Duarte y el cantante de “El himno de Victoria”.

Este concierto musical se llevará a cabo en las inmediaciones del Polideportivo Alexis Argüello, situado en la capital a desde las 06:00pm, donde las familias podrán llegar para adorar al Señor sin tener que pagar la entrada, pues es completamente gratis.

El pueblo Cristiano de Nicaragua esta más que emocionado con la llegada del músico Danny Berrios, quien ofrecerá un concierto lleno de alabanzas a Dios el día de mañana.

Óscar Tapia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13