Moderno puesto médico mejora condiciones de salud en El Crucero

Las familias que viven en la recién inaugurada Urbanización Roberto Castillo, ubicada en la carretera El Boquete-Santa Ana, precisamente en El Crucero, celebraron la apertura del nuevo puesto médico que les permitirá mejorar sus condiciones de salud.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El Ministerio de Salud (Minsa) inauguró modernas y amplias instalaciones en el Puesto de Salud Berlín que atenderá a las familias que habitan en la urbanización que recién se apertura en El Crucero, así como a las comunidades El Hidalgo, Las Pilas, Las Jaguas, Berlín Callao

“Seguimos avanzando en la restitución de derechos a las familias desde nuestro Buen Gobierno Sandinista para cada día acercar más, en esta ocasión, la salud a las familias. Hemos venido avanzando en nuestro municipio, con toda la atención que brindamos”, expresó Adelayda Carrión, alcaldesa de El Crucero.

 En este centro médico se atenderán las especialidades de medicina interna, ginecología, medicina natural, medicina general, además que los protagonistas serán beneficiados con un puesto de vacunación y se realizarán exámenes especializados.

 “Gracias le damos primeramente a Dios, que nos permite este lugar, y gracias al Gobierno, al Comandante Daniel que tenemos que, sin él, ni la ayuda de Dios, no tuviéramos aquí este bello lugar donde estamos viviendo. Nosotros son sentimos agradecidos”, finalizó Bayardo Begarano, habitante de la Urbanización Roberto Castillo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13