Mick Jagger colabora con Dave Grohl en nuevo tema musical

Grandes vocalistas se unieron para lanzar una increíble canción nombrada “Eazy Sleazy”, se trata del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger y el fundador de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, además de ser un antiguo miembro del grupo Nirvana.

© Getty Images

El tema música está marcado por las guitarras eléctricas y la ironía sobre una vida diezmada por el Coronavirus que esperan pronto «recordar que debemos olvidar». Según Jagger, la canción está llena de un “muy necesario optimismo”.

«Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario», comentó Jagger en una publicación en la red social Twitter, agregando que se encuentra contento de colaborar con Dave Grohl.

Dave Grohl, escribió en la misma red social, que fue “un sueño hecho realidad” poder colaborar con Mick Jagger, “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick», dijo el ex baterista de Nirvana.

«Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca. Esta es la canción del verano, ¡sin duda!», añadió el artista estadounidense de 52 años de edad.

Con información: Marca

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13