Mifan entrega 900 paquetes alimenticios a padres y madres de Matagalpa

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) inició la entrega de 900 paquetes alimenticios a 300 padres de partos múltiples en Matagalpa, como parte de un programa de atención social que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La entrega permite garantizar el alimento a los niños, además que se convierte en un ahorro para sus progenitores, quienes adquieren otros productos de complemento en los diversos mercados de Matagalpa.

Los beneficiados son personas de escasos recursos, quienes tuvieron la bendición de recibir en sus familias mellizos o hasta trillizos, por lo que agradecieron el contar con el apoyo del Gobierno Sandinista mediante el Mifan

Entre los productos que fueron entregados se encuentra el aceite, azúcar, arroz, policereales, frijoles, sal, entre otros, lo que fortalecerá la seguridad alimentaria de las familias que viven en el norte del país.

En el municipio de Sébaco, departamento Matagalpa se entregaron paquetes alimenticios a 30 padres de partos múltiples, quienes llevaron una dotación para tres meses de diferentes productos alimenticios.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13