Pacientes agradecen excelente atención en jornadas de vacunación

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa con su excelente labor en las jornada de vacunación, donde se inmuniza a los pacientes contra el Coronavirus y se les brinda información sobre el cuido requerido en este proceso de vacuna Covishields.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Uno de los pacientes inmunizados, indicó que con estas jornadas de vacunas evita el contagio de la Covid-19 y que se sentía satisfecho por la atención eficaz brindadas por el personal de salud.

«Estamos siendo bien atendidos por el Minsa, vine voluntariamente y ahora me siento más seguro con esta vacuna. Agradezco al Buen Gobierno Sandinista por estas jornadas que nos benefician en gran manera y a todo el personal de salud que nos atienden de una manera vigorosa», agregó.

La población ha mostrado total aceptación y confianza en estas jornadas realizadas en el país, que se destacan por el proceso bien organizado en los puestos de salud que se realizan estas actividades.

Estas acciones cuentan con el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Minsa que siempre hace el recordatorio a las familias nicaragüenses sobre la importancia de la participación en las inmunizaciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13