Buen Gobierno impulsa emprendimientos que inspiran en el Oasis de Paz

La Isla de Ometepe cuenta con diversos lugares turísticos, entre estos la Punta de Jesús María, mismo que es muy visitado por turistas, quienes adquieren variados productos artesanales y gastronómicos por los emprendedores locales.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Ofrecemos artesanías, pulseras, lo que es collares, porta servilletas, entre otros productos, tales como camisetas, hamacas, todo a precios accesibles”, expresó una de las comerciantes que se ubica en el Oasis de Paz.

En este lugar donde se respira Paz y Tranquilidad, los conocimientos son aprovechados de gran manera, puesto que los jóvenes y adultos elaboran bisuterías hechas de alpaca, cobre y bronce.

Sinceramente porque es un lugar muy visitado aquí en la Punta de Jesús María, pues es el único lugar turístico que tiene Moyogalpa. Pues el nacional me ha estado colaborando mucho en estos tiempos de pandemia, ya están ingresando turismo extranjero entonces esperamos mejorar la economía”, manifestó un comerciante que oferta bisutería de cobre y bronce.

La Isla de Ometepe también cuenta con restaurantes que tienen gran variedad en platillos, además de poseer refrescantes piscinas. Por eso, sí estas en busca de hospedarte en un lugar familiar y con precio cómodo en el Oasis de Paz, podrás encontrar varias opciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13